COMO ELIMINÉ MIS ARRUGAS Y LIMPIÉ MI CARA EN POCOS DÍAS CON ESTO QUE TENGO EN MI MANO!!

Es muy importante lavarse la cara dos veces al día si deseas mantener una complexión de la piel clara, brillante y saludable. Otra cosa muy importante es lo que se utilizas para realizar tu limpieza.









Hay muchos productos de limpieza faciales, pero algunos de ellos son muy severos y abrasivos y podemos terminar con la piel de nuestro rostro dañada.
Haz leído alguna vez la lista de ingredientes de tu crema de limpieza facial?. Si lo haz hecho, probablemente viste en ese listado muchos productos químicos y otras cosas que no entiendes y ni siquiera se pueden pronunciar. En algunos casos, menos es más. Por lo tanto, asegúrate de probar la siguiente receta, y evita cualquier producto nocivo que pueda dañar tu delicada piel.









COMO ELIMINÉ MIS ARRUGAS Y LIMPIÉ MI CARA EN POCOS DÍAS CON ESTO QUE TENGO EN MI MANO!!


Ya no gastes tanto dinero en productos para el rostro que no funcionan, ahora podrás hacer tu propia crema de cara natural con sólo 2 ingredientes; Bicarbonato de Sodio y Aceite de Coco.
Lo mas probable es que ya tengas estos ingredientes en tu cocina, por lo que no será un problema para hacerlo. Cuando se ponen el bicarbonato de sodio y aceite de coco juntos, obtendrás una crema increíble y muy efectiva para la piel problemática. A diferencia de otros productos llenos con productos químicos e ingredientes tóxicos, esto es exactamente lo que necesitas para limpiar tu rostro naturalmente.










El bicarbonato de sodio se utiliza a menudo para recetas caseras horneadas y es un profundo agente de limpieza y desodorización. Además, se puede reemplazar cualquier producto de limpieza doméstico duro y da resultados sorprendentes. Pero también se utiliza como cosmético para los dientes y desodorante. Equilibra los niveles de pH en tu piel que pueden causar arrugas, y es muy eficaz contra el acné.
El aceite de coco, tiene propiedades anti-bacterianas, hidratantes y curativas que nutrirán y suavizaran las manchas de la piel. Este ingrediente es mucho más suave que el bicarbonato de sodio y al mezclarlos reducirá la dureza del bicarbonato de sodio, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles.
A continuación te mostraremos un video donde podrás aprender a utilizar el aceite de coco y bicarbonato de sodio como un limpiador profundo.
Esta en inglés, pero para activar la traducción a español del video solo debes hacer lo siguiente:
Haz clic en el icono de subtítulos de la parte inferior del vídeo. Después haz clic en Opciones. Luego, en Traducir subtítulos y haz clic en Español para seleccionarlo. Por último, haz clic en Aceptar y listo!.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes